Stamina
hollywood-stamina

Bob Harper, el entrenador de celebridades, más famoso por el programa “The Biggest Loser”. Ha construido su carrera entrenando personalidades obesas, y las hace pasar por fuertes programas de ejercicios. Hace unos días, en una entrevista para Reuters habló de sus experiencias y aprendizajes a lo largo de 20 años de carrera.

En un inicio, Bob Harper pensaba que una buena rutina podría superar cualquier dieta y no importaba lo que comieras. Pero ahora, después de la decimoquinta edición de su programa para bajar peso, admite haber cambiado de parecer y le da mucha más importancia a la dieta.

También, fue un poco crítico de la manera en que la meta de muchas personas es sólo adelgazar. El ideal de estar delgado ha quedado por encima de las verdaderas metas de ejercitarse y tener una buena dieta; que son ser más fuerte y cada día ser más saludable.

Además, mencionó ser fanático de los entrenamientos de CrossFit. Los incluye a sus entrenamientos e involucra a sus clientes en sus ejercicios. En la entrevista mencionó que trabaja con gente de más de 200 kilos que han pasado toda su vida fuera de forma y pueden practicar CrossFit. La estabilidad, la movilidad y las habilidades psicomotoras que CrossFit presenta, son una buena manera para iniciar la quema de grasa y los fuertes entrenamientos necesarios para bajar de peso.

Así, CrossFit se prueba una vez más como apto para todos los pesos y condiciones físicas. Por eso, una voz famosa en el mundo de fitness se ha vuelto un fanático más de los beneficios de estos entrenamientos.

¿Qué es la Creatina?¿Funciona?
Algunas Cosas que debes saber de tus músculos
Max Carranza

Max Carranza

I'm a joker. I'm a smoker. I'm a midnight talker. I sure don't want to hurt no one.